Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Auxiliar de mantenimiento con experiencia en sector salud

Cali
Presencial
1 Puesto
Contrato a término fijo
Tiempo Completo

Estamos en busca de un Auxiliar de mantenimiento para unirse a nuestro equipo en la Clínica Nuestra Señora de los Remedios.

Perfil requerido:

Bachiller con conocimiento en mantenimiento locativo, pintura, electricidad básica.

Funciones:

- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas eléctricos, asegurando su correcto funcionamiento y resolviendo cualquier problema que pudiera surgir.

- Realizar labores de plomería, incluyendo reparaciones en tuberías y griferías, así como mantenimiento preventivo en estas áreas.

- Realizar mantenimiento en la línea y obra blanca, asegurando su correcto funcionamiento y realizando reparaciones cuando sea necesario.

- Realizar inspecciones regulares de las instalaciones y equipos, identificando problemas potenciales y realizando las acciones correctivas pertinentes.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (No se realizan trasnochos)

Agradecemos de antemano el interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Bachillerato / Educación Media
Habilidades
plomeria
estucar
pintar
obra blanca
obra negra
repellar

Valorado

Experiencia profesional
1 año

Sobre Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Hacemos parte del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, institución católica privada y sin ánimo de lucro. Quienes a través de la obra en todo el mundo cuidan y velan por las personas enfermas y/o en situación de desamparo.

En el año 1926 por decreto del Obispo Luis Adriano Díaz, empezaron a trabajar en el cuidado y asistencia de los enfermos de la Clínica Garcés, una de las instituciones de salud más prestantes de la época y propiedad del médico Luis H. Garcés, quien falleció en 1948 y que para el año 1954 su familia vende la institución a la comunidad de religiosas y es llamada Clínica Nuestra Señora de los Remedios, como tributo a la virgen patrona del Valle del Cauca.

Nuestra clínica es una edificación que rompió esquemas, dado a que las instalaciones se construyeron en uno de los bienes inmueble de interés cultural de la ciudad, una arquitectura moderna, de los años 60 y 70.

Debemos contarte también que en nuestra clínica se realizaron las primeras cirugías de cáncer, trasplante y reimplanté de riñón de la región; que hemos sido reconocidos a nivel país como el centro de referencia para cirugías de columna de alta complejidad y también cirugías toracoscópica - videoasistidas. Todo esto, de la mano de un equipo altamente calificado y profesional, que día a día da su mayor esfuerzo, amor y comprensión a los pacientes y sus familias.