Auxiliar de mantenimiento con experiencia en sector salud
Estamos buscando un AUXILIAR DE MANTENIMIENTO para unirse a nuestro equipo en la Clínica Nuestra Señora de los Remedios.
Funciones:
- Mantenimiento preventivo básico (iluminarias, redes hidrosanitarias).
- Ejecutar labores de pintura y obra civil.
- Realizar tareas de electricidad básica.
- Deseable conocimiento en refrigeración
Requisitos:
- Bachiller.
- Conocimientos en obra negra, línea y obra blanca, plomería, electricidad, mantenimiento preventivo y correctivo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (No se realizan trasnochos).
Agradecemos de antemano el interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Clínica Nuestra Señora de los Remedios
Hacemos parte del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, institución católica privada y sin ánimo de lucro. Quienes a través de la obra en todo el mundo cuidan y velan por las personas enfermas y/o en situación de desamparo.
En el año 1926 por decreto del Obispo Luis Adriano Díaz, empezaron a trabajar en el cuidado y asistencia de los enfermos de la Clínica Garcés, una de las instituciones de salud más prestantes de la época y propiedad del médico Luis H. Garcés, quien falleció en 1948 y que para el año 1954 su familia vende la institución a la comunidad de religiosas y es llamada Clínica Nuestra Señora de los Remedios, como tributo a la virgen patrona del Valle del Cauca.
Nuestra clínica es una edificación que rompió esquemas, dado a que las instalaciones se construyeron en uno de los bienes inmueble de interés cultural de la ciudad, una arquitectura moderna, de los años 60 y 70.
Debemos contarte también que en nuestra clínica se realizaron las primeras cirugías de cáncer, trasplante y reimplanté de riñón de la región; que hemos sido reconocidos a nivel país como el centro de referencia para cirugías de columna de alta complejidad y también cirugías toracoscópica - videoasistidas. Todo esto, de la mano de un equipo altamente calificado y profesional, que día a día da su mayor esfuerzo, amor y comprensión a los pacientes y sus familias.