Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Estudiante de psicología para prácticas organizacionales

Cali
Presencial
1.423.500 $ (Mensual bruto)
1 Puesto
Contrato de aprendizaje
Tiempo Completo

En la Clínica Nuestra Señora de los Remedios requerimos para nuestro equipo de trabajo un practicante de la carrera de Psicología que esté en búsqueda de su práctica organizacional.

Requisitos:

-Estudiante en últimos semestres de Psicología.

-El estudiante deberá contar con el aval de la Universidad para realizar prácticas con contrato de aprendizaje.

Es fundamental no haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente.

Funciones: Apoyo en los procesos de selección, aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas, entrevistas por competencias (bajo guía), elaboración de informes, participación y apoyo en talleres del área de bienestar, y creación de perfiles de cargo.

Condiciones:

Ofrecemos un contrato de aprendizaje que incluye un apoyo económico mensual de $1,423,500 durante un periodo de 1 año.

Jornada Laboral: 7:30 a 5:30 de lunes a viernes.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esperamos recibir tu solicitud.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Universidad / Carrera Profesional
Habilidades
Trabajo en equipo
proactividad
disposición para aprender

Valorado

Experiencia profesional
Sin experiencia

Sobre Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Hacemos parte del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, institución católica privada y sin ánimo de lucro. Quienes a través de la obra en todo el mundo cuidan y velan por las personas enfermas y/o en situación de desamparo.

En el año 1926 por decreto del Obispo Luis Adriano Díaz, empezaron a trabajar en el cuidado y asistencia de los enfermos de la Clínica Garcés, una de las instituciones de salud más prestantes de la época y propiedad del médico Luis H. Garcés, quien falleció en 1948 y que para el año 1954 su familia vende la institución a la comunidad de religiosas y es llamada Clínica Nuestra Señora de los Remedios, como tributo a la virgen patrona del Valle del Cauca.

Nuestra clínica es una edificación que rompió esquemas, dado a que las instalaciones se construyeron en uno de los bienes inmueble de interés cultural de la ciudad, una arquitectura moderna, de los años 60 y 70.

Debemos contarte también que en nuestra clínica se realizaron las primeras cirugías de cáncer, trasplante y reimplanté de riñón de la región; que hemos sido reconocidos a nivel país como el centro de referencia para cirugías de columna de alta complejidad y también cirugías toracoscópica - videoasistidas. Todo esto, de la mano de un equipo altamente calificado y profesional, que día a día da su mayor esfuerzo, amor y comprensión a los pacientes y sus familias.